Logo

Novedades y Próximos Lanzamientos

Quinny Mood by Britto

Pura poesía en movimiento Quinny Mood te ofrece total flexibilidad, conjugando estilo y prestaciones inteligentes, como el botón de plegado/desplegado automático.

AxKid Kidzofix

Silla con Isofix que cubre 9-25 kg a contramarcha pero que puede ir en el sentido de la marcha también. Arnés y reposacabezas con ajuste automático.

UPPa Baby Cruz

Próximamente el carrito Cruz. una silla compacta sin compromisos Con las características de un cochecito de tamaño completo, UPPAbaby Cruz ofrece una combinación de funcionalidad y estilo. Crece con el niño desde el nacimiento y hasta los primeros años de vida.

- para niños hasta 22,5 kg de peso - la elegante y aerodinámica Cruz está muy completa sin compromisos al diseño - burbuja de lluvia y mosquitera de silla incluidos

Oyster

Oyster destaca por su revolucionario y versátil pack de colores, que te da la opción de personalizar tu silla de paseo con distintos packs de color. ¡Cambia de color como prefieras! Qué incluye el pack de color: - Colchoneta - Colchoneta grupo 0+ (reductor) - Capota - Bolsa contenedora El sistema de packs de color puede incorporarse a cualquier chasis.

GRACO

Ya disponible el nuevo modelo Evo de Graco en versión trio.

Disponible en cuatro colores. Completo tres piezas con sus capotas, saco cubrepiés, burbuja de lluvia

MIMA

La elección de nuevos materiales innovadores y los detalles cuidadosamente diseñados dan un aspecto único que respira elegancia.

Fácil transformar el asiento en un capazo, desabrochando la cremallera del asiento en solo 15 segundos.

Capazo ultra ligero, solo 2,36kg incluido el colchón.

Ruedas delanteras pivotantes de 360º o fijas. Las ruedas traseras con sistema de frenado sencillo que se acciona fácilmente con el pie.

Tres posiciones de reclinación del asiento: sentado, reclinado o dormido.

Tres posiciones de altura del manillar.

2 posiciones alturas del asiento y reversible.

Arnés 5 puntos , en 2 alturas y ajustables, con almohadillas acolchadas para los hombros.

Mima-Xari

MIMA

Caracteristicas . Peso: 7kg . Apto desde los 6 meses hasta 20kg . 4 posiciones reclinado del respaldo . Freno de mano . Asiento con almohadilla ventilada . ventana en la capota con solapa y bolsillo trasero. . Arnes de seguridad 5 puntos. . Seguro de plegado

Mima-Bo

MIMA

Próximamente Trona Moom.

moon, completa solución de asiento que permite 3 configuraciones en un solo producto: hamaca recién nacido, trona y silla junior.